KELLEY RACING

 

En los " pits" la noche de la carrera IRL (Indy Racing League) en Las Vegas, 1997, un poco antes del comienzo de la carrera.

 

Trabajando en el carro de Mark Dismore en la pista de Las Vegas, 1997.

 

El "Pesado Oficial" antes de la carrera IRL de Las Vegas, 1997. Era carrera de noche.

 

Mark Dismore esperando en su carro durante práctica durante la carrera de Las Vegas, 1997.

 

Yo bajando información del carro durante la carrera en Las Vegas.

 

Vista desde los "pits" durante la practica de la carrara, donde puelos puedes ver gente trabajando en el carro, Las Vegas 1997.

Yo con una mujer media-actractiva durante práctica en los pits de Las Vegas. Tu sabes que este deporte atrae chicas bonitas por todas partes, como hacen las bandas, o conjuntos de música. Están por todos lados. La verdad es que no recuerdo quién era esta chica, pero creo que trabajó con nuestro equipo en las Relaciones Públicas de KELLEY RACING.

 

Yo sentado en un muro en los " pits" en Las Vegas durante una sessión de práctica en 1997.

 

Durante la carrera del Indianapolis 500 en Indianapolis, creo que fué en 1999 o 2000, pasando a unos 330 kph. El manejador en este carro es Scott Sharp, patrocinado por DELPHI, y el carro de KELLEY RACING es la en frente, rojo y amarilla, abajo de los tres de frente juntos.

 

Yo regresando de una carrera de no recuerdo donde, en uno de los aviónes privados de Tom Kelley, cuando era bién mas rico de que es hoy (la recesión lo pegó duro, pero tambiém en esa época gastaba como si el dinero fuera agua), en su jet privado BOMBARDIER Challenger, que anteriormente era propiedad del premier de Chna, de quién lo compró, y lo reformó por completo. Era bellismima este avión, con todo la madera pulida como vídrio, como un yacht adentro, y tenia capacidad de 30 pasajeros. Finalmente lo vendió después de vários años.

 

 

Una vista mejor exterior de un BOMBARDIER Challenger.

 

Una vista mejor interior normal de un BOMBARDIER Challenger. El de Tom era mas lindo.