Página Anterior Página Principal

titulo-comite-damas.gif (3832 bytes)

(Palabras de apertura de la noche flamenca del 2000, por la Sra. Elizabeth de Salom)

Nos es grato recibirlos hoy, con motivo de estar celebrando nuestra noche flamenca del año 2000, tomando como marco la Fiesta del Rocío.

Esto es lo que es, "UNA FIESTA", en la que nuestras niñas y jóvenes, enalteciendo a sus profesoras, expresan espontáneamente sus aptitudes creativas, tomando como base las coreografías que ellas han interpretado de las academias a las cuales pertenecen.

No es nuestra intención lograr el perfeccionismo de las academias, pues como ya lo dije antes, esto es una fiesta. Esperamos que sus ojos sepan apreciar este esfuerzo y juzgar el verdadero objetivo de este acto, que no es más que brindarles una noche de alegría, producto del entusiasmo, dedicación, compañerismo y espíritu de colaboración de todas estas niñas y jóvenes. Así colaboramos a fortalecer los valores significativos de una educación global.

Nos complace el haber sido pioneros en este tipo de eventos, pues anteriormente no se había conjugado la presencia simultánea de todas las academias que hoy nos acompañan. Comenzamos el año pasado y hoy, con mucho orgullo, les presentamos nuevamente nuestra Noche Flamenca.

 


Historia | Junta Directiva | Comité de Damas | Instalación
Este mes | Foto del Mes

Lago Maracaibo Club, Calle 67 (Sector la Lago) Teléfono (58-61) 915141
E-Mail:
info@lmclub.org