Página Anterior Página Principal

Con la emisión de ésta página, el Lago Maracaibo Club da otro paso vanguardista hacia la modernización de los medios de contacto con los socios, en procura de facilitarles, y hacer más efectivo, el acceso a la Institución.

No hay límites imaginables para éste medio de comunicación. Esta página podrá ofrecer desde el conocimiento de la programación mensual, hasta conseguir reseñas de eventos históricos, pasando por servicios administrativos, ¿y por qué no..?, reservaciones de puestos y horarios para eventos sociales , culturales y deportivos. Esto y mucho más lograrán las siempre creativas mentes del Lago Maracaibo Club, con el uso de este ingenioso instrumento.

Adherirse a las últimas tecnologías sin perder de vista lo histórico y lo tradicional es una delicada tarea que estamos seguros podremos lograr y que redundará en una mayor concurrencia y mayor disfrute por parte de nuestros asociados.

Apuntando a una formación integral en un medio de armonía, aspiramos que en el Lago Maracaibo Club los socios sigamos consiguiendo el mágico oasis donde coinciden una excelente atención, con una exquisita oferta y un selecto grupo social de la comunidad marabina. Una institución donde se seguirán cultivando los más altos valores y mejores principios comunitarios.

Ing. Marcos Salom Arteaga - Presidente

(Diciembre - 2000)

Marcos Salom A. - Presidente / Ender Bermúdez - Vicepresidente / Antoneido Ferrer - Tesorero / Guillermo Bravo - Secretario de Actas / Eugenio García - Secretario Social / Rixio Belloso - Secretario de Cultura / Ricardo Ekmeiro - Secretario de Deportes / Arnaldo Morales y Guido Briceño - Vocales

   
 


Historia | Junta Directiva | Comité de Damas | Instalación
Este mes | Foto del Mes

Lago Maracaibo Club, Calle 67 (Sector la Lago) Teléfono (58-61) 915141
E-Mail:
info@lmclub.org